FANDOM

Panico En La Fiesta del Palacio es el primer episodio de Hora de Aventura.
CARTA DE PANICO EN LA FIESTA DEL PALACIO

SinopsisEditar

Después de que el experimento de la Dulce Princesa para revivir a la Dulce Gente muerta con el suero descalaberizador, terminara de una manera inesperada y convirtiera a todos en zombies hambrientos de dulce, Finn es asignado para proteger al pueblo hasta que ella encuentre una cura, sin decirle a nadie porque es una gran "Promesa Real".

TramaEditar

Finn y la Dulce Princesa se encuentran en el Cementerio haciendo un experimento científico; Jake y Arcoiris están jugando en el bosque.[1]Finn y la princesa intentan volver a la Dulce Gente muerta a la vida. La Dulce Princesa prueba su Suero Descadaverizador de los muertos en el Señor Cremoso. Pero en lugar de estar realmente vivo, se convierte en un Zombie que anhela el azúcar A continuación, el Señor Cremoso salta hacia una probeta haciendo que se derrame el suero sobre todas las tumbas de la Dulce Gente muerta, y se levantan como Zombies también. La Princesa le dice a Finn que los Dulces Zombies irán al Dulce Reino, ya que la[2]Dulce Gente    está hecha de azúcar.

Convocan a toda la Dulce Gente al vestíbulo del castillo, donde se anuncia que van a tener una fiesta nocturna. La Princesa le dice a Finn que si la Dulce Gente se entera del ataque de los Zombies,explotaran del miedoDurante ese tiempo Starchy, el sepulturero real, busca a la Dulce Princesa  para darle una pala más grande para enterrar a los muertos. Él espera y encuentra a un Zombie que tiene deseo de azúcar. Starchy después grita y explota. De vuelta en Dulce Reino, la Princesa le pide a Finn que le haga la promesa real de que no le dirá a nadie sobre los Zombies. Jake escucha parte de la conversación de él y la Princesa y le pregunta de qué estaban hablando. Pero debido a la promesa real que le hizo a la princesa de lo que está pasando Finn esquiva su pregunta, y trata de evitarla jugando "Verdad o Castigo", donde Chocofruta reta a el Señor Panquesito a que se quitara la envoltura, y este le pregunta a Jake si prefiere el chocolate derretido, y finalmente Jake se atreve a decirle a Finn que diga la verdad absoluta sobre lo que había ocurrido en el laboratorio de la Dulce PrincesaFinn trata de esquivar la pregunta al tratar de jugar a Calcetín, pero cuando él lanza su calcetín, Jake huele olor a crema por el Señor Cremoso. Así que le pregunta a Finn por qué estaba tan alterado más que de costumbre. Así que para asegurarse de que Jake no se entere de los Zombies, pone a jugar a Jake "Siete Minutos en el Cielo" con Arcoiris, pero los Zombies comienzan a entrar por una ventana. Entonces Finn le dice a la Dulce Gente que le ayudarán a hacer un juego llamado "Bloqueado, el juego de las barricadas (Blocadillo en España)". Entonces echa un vistazo a Piñata mientras está hablando, y le dice a la Dulce Gente que ellos van a romper "piñatas" (excepto a Piñata), así que los Zombies son las piñatas, y les venda los ojos para que no los vean. Pronto golpearon a todos los Zombies y comienzan a comer los caramelos que estaban escondidos en ellos. Jake y Arcoiris salen del armario y Finn les dice lo que sucedió, entonces el tiempo se detiene de repente. Las únicas personas que no están congeladas son Finn y la Dulce Princesa, que no ha terminado su ecuación todavía.Los dos Guardianes de la Promesa Real llegan y secuestran a Finn y a la Dulce Princesa,los Guardianes de la Promesa Real le dicen a Finn que a roto la Promesa Real,a Finn le preguntan una pregunta de Matematicas,pero Finn es terrible en Matematicas.Le dan una pregunta muy dificil,pero un Guardia lo cambia por la pregunta:¿cuanto es 2+2?Finn responde bien y el tiempo sigue normal La Princesa se da cuenta de que 4 es la última cifra que necesita para perfeccionar susuero descadaverizador, ya que era demasiado inteligente para verlo aunque no sepa las matemáticas. Finn y la Princesa regresan a los Zombies a la vida, incluyendo a Starchy, donde todo el mundo se reúne con sus familiares muertos. Finn se compromete a mantener sus promesas de ahora en adelante, y Starchy (a pesar de que ya no es un Zombie), ansía la carne y le muerde la pierna a Finn. Finn lo aprieta, haciendo que Starchy se tire un gas y el episodio termina.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

  • Dulce Gente
  • Guardianes de la Promesa Real (Debut)
  • Choco Fruta (Debut)
  • Chico Banana (Debut)
  • Starchy (Debut)
  • Pan de Canela (Debut)
  • Chet (Debut)
  • Paleta (Debut)
  • Burbuja de Chicle (Debut)
  • Señor Panquesito (Debut)
  • Piñata (Debut)
  • Bastón de Caramelo (Debut)
  • Mentita (Debut)
  • Cubo de Azucar (Debut)
  • Barra de Chocolate(Debut)
  • Pen de Jengibre (Debut)
  • Pat de Jengibre (Debut)
  • Muto de Jengibre (Debut)
  • Zombies de Azúcar
  • Arcoiris
  • Tronquitos
  • Caracol

CuriosidadesEditar

  • Cuando todos se congelan Mentita se ve normal no celeste
  • El Caracol aparece arriba de la Barra de Chocolate
    Finnzombie

    Finn Zombie

  • Se ve un Finn zombie.
  • La secuela de este episodio se llama De Mal en Peor
  • Tal vez piñata sea el único que supo lo de los zombies ya que estaba colgado arriba y extrañamente no exploto de miedo
  • Se descubre que Finn es malo con las matemáticas.
  • La voz de Mentita en este capítulo es de una mujer, más adelante se le cambia a la de un hombre.