FANDOM

Montgomery "Monty" Uno es el padre de Nigel Uno. En Operación: CERO, que se revela como de Número 0, el fundador de la era moderna de la Organización KND (la séptima edad de la KND), así como el hermano mayor de Benedicto Uno y el tío adoptivo de los niños encantadores Desde Down The Lane.

HistoriaEditar

Monty Uno era el hijo mayor del abuelo, el gobernante adulta del mundo, que obligó a todos los niños a trabajar como esclavos en sus fábricas de tapioca. Un día, Monty se negó a ser oprimido por más tiempo y se escapó. Como su hermano Benedict trató de razonar con Monty sobre esto en un árbol, descubrió accidentalmente una cámara secreta en el árbol de la frialdad que contiene el libro de fábula legenday de KND. Al leerlo, Monty se le dio la inspiración para luchar contra su opresor.

CuriosidadesEditar

  • De Número 0 Probablemente ha probado la "Cuarta sabor", ya que, dijo después de ser recomissioned "Tengo un anhelo de algunos blurpleberry helado - que es lo más parecido a la cuarta sabor que he probado"
  • De Número 0 hermano, especialmente el padre malvado, fue probablemente el nombre de Benedict Arnold, los dos traidores.
  • A pesar de que aparece en la Operación: CERO, él es el único personaje que no hacer una aparición en el fondo Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio.
  • Se revela en OOMPAH operación que odia la tuba, pero le encanta la tuba.

GaleriaEditar