FANDOM

Fue un alienígena líder de la Organización Interplanetaria de Comercio junto a su hermano mayor, Cooler, y en secreto, su padre King Cold.

FormasEditar

Primera FormaEditar

De baja estatura, lleva una especie de coraza y casco orgánico con 2 cuernos de  pequeño tamaño, y con líneas musculares en brazos, piernas y cola. Con esta forma se desplaza en su Mecha Chair (silla robótica) y suele usar un peto de armadura utilizada por su ejército espacial al igual que los Saiyajin. Es la forma habitual de Freezer. En esta forma el poder de pelea de Freezer se acerca a los 530.000 de poder de pelea.

Segunda FormaEditar

Esta forma es la más alta, se distingue a simple vista una gran hipertrofia muscular en su fisonomía, teniendo ambos cuernos de mayor ancho y largo en posición a escuadra respecto a su cabeza. Los ataques de Gohan resultaron ser muy dañinos por lo que casi lo asesina. No representa muchas diferencias con respecto a su primera forma además del incremento de músculos y tamaño, los ya citados cuernos y la nariz más afilada. Recuerda bastante a King Cold. Es derrotado por la fusión de Picolo y Neil debido al incremento expotencial de velocidad. Según Freezer, esta transformacion tiene un poder de 1.120.000 pero puede aumentarlo a 1.300.000

Tercera FormaEditar

Su cuerpo se encorva y su cabeza se vuelve alargada a la altura posterior del cráneo, muy probablemente como referencia a un Xenomorph, sus cuernos se recubren de coraza orgánica y le aparecen dos más, además de púas en la espalda. Su nariz desaparece por completo. Su velocidad se incrementa bastante, pero no parece más fuerte. Esto se noto cuando Gohan lo ataca por segunda vez hacia la corteza del planeta lanzandole varias bolas de ki logrando asustarlo pero incapaz de derrotarlo, su poder en esta transformación es de 2.300.000.

Forma FinalEditar

Su verdadera forma, la emplea después de su tercera transformación, con motivo de enseñarle a Vegeta, quien decia ser el Super Saiyajin Legendario. La transformación le devuelve a su estatura normal de su forma primaria. Su resistencia aumenta considerablemente, siendo los ataques de Vegeta, Piccolo, Gohan y Krilin inútiles. Fisiológicamente sus cuernos desaparecen por completo, así como todo su tipo de armadura orgánica y líneas musculares, quedando su piel de color blanco y presentando zonas de color morado como es el caso del abdomen, hombros, un sector superior de la cabeza, antebrazos y la zona tibial. Resulta una forma muy parecida a la habitual de su hermano mayor, Cooler. Puede utilizar su energía de forma libre, permitiéndole incrementar o disminuir su poder de combate a voluntad. De hecho, esta forma es la única en la que puede desarrollar su poder en su totalidad. Cuando esto sucede, toda su masa muscular aumenta considerablemente, teniendo como consecuencia un aumento de fuerza y características. Sin embargo, ni siquiera este aumento de poder llega a derrotar a Goku transformado en Super Sayajin, lo que lleva a que se fuera debilitando poco a poco y ser derrotado por Goku,al usar su 50% su poder es de 74.000.000 ya que resistio el Kamehameha de Goku en kaioken x20 que llegaba a los 70 millones.

100% de PoderEditar

Freezer también es capaz de alcanzar la fuerza de 100% en su forma final,lo que aumenta considerablemente su masa muscular al 100%,esto es literalmente todo el potencial de Freezer y el importe máximo de potencia de salida de su cuerpo; su masa muscular se ensancha en comparación con su elegante forma anterior anteriormente ( transforma su masa muscular). Con fuerza absoluta,fue capaz de luchar con Goku Super Saiyayin durante la batalla final en el planeta Namek. Sin embargo, debido a su daño previo y la presión sobre su cuerpo, no fue capaz de luchar al máximo de su capacidad durante mucho tiempo,poco a poco su fuerza disminuyo.Goku dijo también que fue frenando los límites de toda la potencia de Freezer, su poder es de 148.000.000 pero al no poder mantenerlo baja hasta 120.000.000

Mecha FreezerEditar

Físicamente arruinado tras la explosión del planeta Namek después de su derrota, lo que quedaba de Freezer fue rescatado y reconstruido con mejoras cibernéticas hechas por científicos bajo las órdenes de King Cold. La totalidad de la mitad inferior de su cuerpo y el lado derecho de su rostro fue reemplazado con cicatrices y metales que cubren lo poco que quedaba de sus partes orgánicas. Estas mejoras le permitieron a sobrepasar los límites impuestos por su forma completamente orgánica, aunque por la cantidad o en qué manera se desconoce.En el manga original, Gohan mencionó que no tenía tanta fuerza como la que mostró contra Goku,pero Vegeta dijo que era mucho más fuerte que antes. En el juego de PS2 Super Dragón Ball Z, un nuevo diseño para Mecha Freezer fue creado por Akira Toriyama, que tenía un lanzacohetes montado sobre su hombro. En los Box sets remasterizados, esta forma tiene un sonido mecánico ligero para su voz, al pelear con Trunks usa 60.000.000 de pooder pero su poder total es entre 160.000.000 y 180.000.000 por lo que hubiera derrotado sin problemas a Goku de namek.

Galeria de FormasEditar