FANDOM

Images
Él es un niño genio que tiene un laboratorio secreto y es el personaje principal de El laboratorio de Dexter. Su inteligencia el cerebro de la familia hace. Por lo general se trabaja en gizmos y gadgets, pero su hermana Dee Dee siempre está destruyendo sus creaciones.

PersonalidadEditar

Dexter es un niño muy inteligente (un auto descrito "Boy Genius") que ha sido la creación de invenciones fantásticas desde que era un bebé. Considera que Albert Einstein sea su mayor influencia. Él es normalmente en conflicto con su dulce de 15 años de edad, hermana Dee Dee. Dexter, aunque muy inteligente, a menudo falla en lo que se ha propuesto hacer cuando se convierte en sobreexcitada y toma decisiones imprudentes. Se las arregla para mantener el laboratorio secreto de sus padres despistados, alegre, divertida, que no notan ninguna prueba de laboratorio, incluso cuando estaba frente a sus ojos. A pesar de provenir de una familia típica de todos los estadounidenses, Dexter habla con un acento ruso, una referencia al propio acento de Tartakovsky que habló con la niñez y la broma llamadas Rob Renzetti enviado a Tartakovski mientras los dos estaban en CalArts. Superhéroe favorito de Dexter es la gloria mayor. En Removal Rude, su contraparte es muy grosero y muy irrespetuoso con su madre.