FANDOM

Cartoon Network es un canal del cable de Estados Unidos.En los comerciales de Shows salen dos horarios,uno de Colombia y otro de Chile.
Cartoon

Cortos(Actualmente)Editar

MonkEditar

Es la historia de un perrito llamado Monk,Monk esta enamorado de una perrita.El(Monk) la mayoria de los episodios cortos trata de impresionar a la perrita pero nunca resulta

SuckersEditar

Suckers es un adorno de auto junto a un:Oso Panda,Una Mujer,un fan del Hip Hop o algo asi y unos luchadores.Suckers siempre planea algo pero el tiene mala suerte y le resulta todo mal

Pandilla de la selva(ultimo momento)Editar

Este corto hay noticias de de la selva(animados)

ToonFaceEditar

Este corto hace parodia a Facebook,donde personajes de Cartoon Network(Finn,Ben Tennyson,Gwen Tennyson,Mandy,etc...)chatean poniendo cosas comicas,divertidas.

Series que ya no danEditar

  • Dragon Ball Z(remplazado por Dragon Ball Z Kai)
  • Naruto

Segmentos(Actuales)Editar

Cine CartoonEditar

Segmento donde dan peliculas.Se transmite de Martes a Domingos a las 21:00 o 22:00(depende de la zona horaria.

Copa ToonEditar

Un segmento que trata sobre un campeonato de futbol al estilo Cartoon,actualmente lo dan por el periodo de mundiales(Junio o Julio)en 2012 estaba invitado Radamel Falcao,2013 Freddy Guarin.En la pagina de Cartoon Network latinoamerica hay dos juegos:uno es en animacion 3D donde eliges un equipo de una serie(Ben 10,Generator Rex,Las Chicas Super Poderosas,Scooby Doo y Chowder),Y otro es de targetas donde tienes que conseguir el Escudo Campeones,cuando se estreno salian comerciales para saber quien lo robo(Lo robo Jake)tienes que elegir entre Hora de Aventura,Ben 10,El Increible Mundo de Gumball,Generador Rex y en la nueva version Un Show Mas.

Cartoon PopEditar

Un bloque de programación que consta de episodios de algún Cartoon Cartoons (tales como Las Chicas SuperpoderosasEl Laboratorio de DexterLa Vaca y el PollitoJohnny Bravo,Coraje, el Perro Cobarde y Ed Edd y Eddy) o las producciones de Cartoon Network Studios (como Las Maravillosas Desventuras de Flapjack o Chowder, etc).

ToonCast All StarsEditar

Segmento donde dan episodios de series como Scooby Doo,Tom y Jerry,etc.

VotaToonEditar

Anteriormente por el sitio web o por celular escogias entre dos Series para que den episodios por dos horas y actualmente es igual de votar pero dan solo un episodio y luego otra serie con otra,por 2 horas.

Ja Ja JaEditar

Aqui dan Series del genero comedia como Hora de Aventura,El Increible Mundo De Gumball,Un Show Mas,MAD y El Show de los Looney Tunes.